Maravillas de youtube (my humps)

No descubro nada si digo que Youtube es lo más. No sólo es lo más, es el hermano de lo más, el padre y la madre. Es la familia Lo más.

Quienes me conocen en persona saben lo que me irrita la canción "My Humps" de Black Eyed Peas. No quiero ni siquiera hablar de "Fergalicious", porque eso ya está fuera de toda medición.

A mí me gusta la música Pop. No me importa si tiene mucho contenido, me gusta que sea entretenida, pero ese tipo de canciones son demasiado superficiales, demasiado estúpidas, demasiado... horribles.

Entonces, parece que no sólo a mí me pasa. Y a algunos músicos les molesta. Entonces viene Alanis Morrisette y hace este video, esta versión de "My Humps" que muestra lo estúpido que es todo, haciendo el video en tono de parodia, pero dándole a la letra una música seria, como si lo que cantara fuese lo más importante del mundo.

Y como no hay crítica más inteligente que la hecha desde el humor, es que recomiendo el siguiente video. Enjoy:

Comentarios

Entradas populares