Deshonestidad: Lucas es tu nombre

No tolero a Daniel Lucas. Pero no lo tolero, mal. Me parece fundamentalmente deshonesto. Ya me daba esa sensación antes, pero viendo Bendita TV el domingo, me terminé de convencer. El año pasado me resultó sospechoso lo bien recomendadas que estaban “Amigos Salvajes” y “Clic”, justo coincidiendo con que el estudio que las realizó le dio entrevistas con los personajes, con Adam Sandler y Kate Beckinsale. Más sospechoso fue cuando vi “Clic” y me convencí que no era en absoluto lo buena que él sugería.

Hace un par de meses lo escuché hablando de “el mejor programa de la televisión abierta”, según él mismo: “Mujeres Asesinas”. Claro, lo dan en el 12. También dijo que el otro mejor era “Amas de casa desesperadas”, de “la tele” también.

Podríamos entrar en áreas subjetivas. Para mí el mejor programa de la televisión abierta es “House”, pero capaz que "Mujeres Asesinas" es mejor (a mí no me convenció demasiado).

Pero el domingo, como decía, comprobé que no hay posibilidad de que sea un problema de perspectiva. Lo mostró el informe a Lucas, hablando en “Bien Despiertos” de Gran Hermano y de Susana, tirándoles mierda con ganas (perdón por la expresión, pero es la única que se adecua). Daba a entender que el circo de Susana era una cosa decadente, con pseudo estrellas, que GH era un programa lamentable, que el debate era una estupidez, que era todo una grasada sin contenido alguno, etc.

Podríamos llegar a aceptar esas afirmaciones, que tal vez no dejen de ser ciertas (aunque estoy seguro que Jorge Dorio debe ser bastante más inteligente que él). Ahora: ¿él vio Showmatch? Él vio a las “celebridades” como Nazarena Vélez, Daniel Agostini, la boxeadora esa, la mujer del sindicalista, etc.? ¿Esas son estrellas de primera línea? Seguro que Silvia Suller haciendo gestos obscenos es tanto más fino que lo que se ve en GH. Seguro que la discusión de Barbieri con Moria Casán fue acerca de la visión del hombre según las 4 causas aristotélicas (causa formal, causa final, causa eficiente y causa material).

A mí no me molesta que a la gente le guste algo que a mí no me gusta. Es más, no tengo problema en admitir que algunas cosas que me gustan son malas (muchas cosas de GH, Intrusos, MTV). Pero lo que me molesta es la falta de honestidad intelectual.

¡Danielito: tené un poco de vergüenza!

Comentarios

La Vero dijo…
Martin como estas?. Dejaste comentario en mi blog, razon que me trajo al tuyo. No he podido leerlo todo apenas empece con este post en el que estoy de acuerdo contigo.
Hace años pienso que Lucas es una marioneta dirigida por las circunstancias y conveniencias del "espectaculo" y hace tiempo ya no me cae muy bien, reforzando ese sentimiento cuando coincidimos una noche en un espectaculo de un Pub de CVieja, que a mi criterio fue bueno y divertido pero no mas y al que èl, aparte de elogiar exageradamente en ese momento, en su espacio de "la tele" lo hice mas que exageradamente otra vez, dando toda la pauta de que tenia algo que ver porque fue muy pero muy "alcahuete".
En fin...dicen que todo hombre tiene su precio...

Un gusto que me hayas visitado, espero que vuelvas.
Me voy a recorrer tu blog...hasta pronto

Entradas populares