Papas con cheddar y nominaciones espontáneas

Tengo que probar las papas con cheddar. Tienen muy buena pinta.

Ya que estoy en el tema: el otro día estuve en McDonald's y no me sentí muy bien atendido. No es habitual, porque en general siempre te tratan bien. El caso es que le pedí a una muchacha si no me traía un vaso con agua (había comprado un café) y me miró medio caracúlica. Por las dudas, cuando me lo trajo le agradecí, y no me dijo nada (ni "de nada"). No es así, no corresponde.

Se termina GH, y Marianela usó la espontánea. Todo mal. No me gustó que lo hiciera. Igual yo no voto. De hacerlo, igual votaría a Male como ganadora. Tiene razón en algo: todo el mundo lo tiene a Diego como intocable. No me jorobes, es un jugador como cualquier otro.

Otra semana sin estrenos en el cine. Por suerte empieza mayo, y se vienen los estrenos de "verano". Hoy por hoy, la que más quiero ver es "Ratatouille". Obviamente, espero también Harry Potter y la Orden del Fénix. Pero la de Pixar promete mucho (espero que cumpla).

Tengo que esperar tres semanas para llamar a la SCJ para ver si me dan fecha para jurar. ¡Maldita burocracia!

Los "ambientalistas" van a protestar sobre el puente. Tengo que hacer un esfuerzo sobrehumano para no desear que salten y se caiga todo a pedazos. Yo quiero creer que no soy tan malo como para pensarlo.


Por último: el gran Stephen Hawking estuvo en gravedad cero. Una de las mentes más brillantes del mundo cumplió su sueño, y en el 10 no tuvieron mejor idea que titular algo así como "discapacitado estará en gravedad cero". Claro, porque la característica más importante de Hawking no es ser el físico más importante de los últimos años, es que no puede moverse. Idiotas... Pero bueno, el tipo hizo eso, y en el futuro va a ver si puede hacer un viaje al espacio. ¡Yo también quiero!

Comentarios

Entradas populares