De todo un poco 2

Acá van diferentes temas que me ocuparon en estos días. Son banalidades enormes, pero a mí me hace feliz distraerme con ellas.

Tengo mi entrada para Spider-Man 3!!! La emoción parece extraña, sobre todo tomando en cuenta que no soy fanático de las dos primeras (no porque sean malas, sino porque no fueron “my cups of tea”). Pero a esta última le tengo mucha fe. Además, es la primera gran película del año. El primer “summer blockbuster”, y no me voy a perder la oportunidad de estar ahí el día de estreno.

¿En qué horario dan Boston Legal en Fox? La revista y la página del canal dicen que los viernes a las 22, pero a esa hora dan 24.

El Dr. House está inspirado en Sherlock Holmes. Por algo su amigo es el “Dr. J. Wilson”, y vive en el 221B.

Tinelli este año vino con todo. Con toda la programación de Intrusos y Los Profesionales. Es como un talk show, para bien o para mal. Yo no lo veo. No tolero a Moria Casán, y Gerardo me parece la criatura más inmunda.

Lost empezó a levantar. Ya a esta altura parece claro que no van a llegar al nivel de la primera temporada, pero, por lo menos, estamos mejorando para Ud.

¿Será cierto que vuelven a trabajar juntos en el diez (iba a decir “la tele”, pero se podía malinterpretar) Ignacio Álvarez y Escanlar?

Parece que en junio vuelve “Los Informantes”. Esa es una buena noticia.

¿Nacional debería perder con Defensor? Yo no tengo la respuesta, y me siento un poco sucio por considerar la posibilidad, pero la verdad es que no me molestaría perder, si es que ellos no salen campeones. Pase lo que pase, hay que ganar el domingo.

Comentarios

Entradas populares