Blue Harvest

Family Guy (Padre de Familia) comenzó su sexta temporada con un episodio titulado "Blue Harvest", emitido el pasado domingo 23. Se trata de un episodio que reproduce el Episodio IV de Star Wars casi que escena por escena (el capítulo pasó de ser uno de media hora a uno de una hora).

Yo estaba buscando el primer episodio de Heroes (que todavía no estaba online) y me acordé de Family Guy.

Es muy, pero muy bueno. Cuenta con licencia para los sonidos originales de la película, y la música de John Williams (hay un par de chistes al respecto). Búsquenlo.

Mientras tanto, aquí está el póster:

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Comentarios

Florence dijo…
Me copa tanto pero TANTO que tengamos gustos parecidos; no me pierdo nunca nada porque lo leo en tu blog!
Martín dijo…
Me alegro que así sea. De eso se trata, ¿no?, de encontrar gente con la que uno comparte cosas en común y poder estar al tanto de todo...

Con respecto a los gustos parecidos, tengo una teoría: el buen gusto es universal... si vos lo tenés, y yo lo tengo, entonces deberían gustarnos cosas similares. Jaja.

Entradas populares