Lost and Found

Estaba rememorando algunas cosas y, no estoy seguro cómo ni porqué, terminé preguntándome sobre la vida de algunos amigos perdidos en el calendario.

Son amigos que uno dejó de ver, probablemente por la distancia, el cambio de circunstancias, etc., de esos que si uno ve mañana, se pondría horas a hablar, para ver qué es de sus vidas, para recordar aquellos tiempos pasados.

Porque no creo demasiado en eso de “Si son amigos de verdad, no importa la distancia, bla, bla, bla...”. A veces sí importa; y estos sí fueron amigos. Uno de ellos fue mi mejor amigo por algo así como tres años de mi vida.

El 2007 tiene esas cosas: con sólo escribir los nombres en el google, llegué a ellos casi inmediatamente.

Me encontré con que uno de ellos está trabajando en un estudio contable, donde trabajan contadores y economistas (no creo, por la edad, que sea de los segundos, pero sí tal vez de los primeros). A otra de esas amistades, la encontré en una lista de alumnos de Facultad de Arquitectura.

Fue realmente increíble encontrar en tan sólo un clic, a gente que hace años no veo, de quienes a veces tenía alguna noticia, aquellos que, por más que fueron parte de mi vida en el pasado, no se olvidan en el presente.

Me pregunto si se acordarán de mí, si tendrán gratos recuerdos, como yo los tengo de ellos. Qué pasaría si los llamara. Qué pasaría si me encontrara frente a frente con alguno de ellos. ¿Lo reconocería? ¿Sería yo reconocido?

Me doy cuenta que mi búsqueda me dio un par de respuestas, pero me abrió muchísimas preguntas...

Por hoy, me quedo con saber dónde están, saber que siguieron adelante y están, por lo menos en apariencia, en un buen lugar. Mañana... mañana veremos.

Comentarios

Entradas populares