Necesito cine!

Este viernes tengo que ir al cine sí o sí. Hace semanas que no voy a ver nada. Claro está: los programadores no han hecho mi tarea nada fácil.

Este viernes no me importa nada, iré a ver "Crimen Perfecto", "La cáscara" o "La maldición de la flor dorada", o lo que sea que surja; pero definitivamente algo hay que ir a ver.

Siento como que me está faltando algo importante, como una parte de mí mismo. Un poco pude paliar la situación viendo "Blades of Glory" en DVD (sé que no subí la crítica, pero no he podido escribirla, no sé bien por qué), y tengo para ver "Zodíaco" también. Pero el cine es el cine.

La siempre confiable (ja!) página de Moviecenter no promete mucho. Superbad recién en diciembre, ¡diciembre! Así no se puede.

No deben faltar cosas buenas para estrenar, es falta de visión, y de sentido del timing.

En fin... me voy a dormir. Espero que el viernes pase algo inesperado, y me encuentre con que hay algo interesante para ver... (ni yo me lo creo).

Comentarios

Entradas populares