Emmys 2007: qué esperar y qué desear

A continuación incluyo una lista de los nominados más importantes a los Emmys de este año, con predicciones y favoritos.

La entrega va mañana en el Sony.

DRAMA SERIES
"Boston Legal," ABC
"Grey's Anatomy," ABC
"Heroes," NBC
"House," Fox
"The Sopranos," HBO

La que va a ganar es "The Sopranos", casi sin ninguna duda. "Grey's Anatomy" puede que le haga un poco de fuerza, pero no creo. A mí me gusta "House", pero todavía no vi la tercera temporada. "Heroes" y "Grey's" me gustan. "Boston Legal" es excelente, pero creo que es una comedia. Digamos que me gusta cualquier opción, menos la que va a ganar... Siempre me pasa.

COMEDY SERIES
"Entourage," HBO
"The Office," NBC
"30 Rock," NBC
"Ugly Betty," ABC
"Two and a Half Men," CBS

Es difícil predecir esta. Tanto "30 Rock" como "The Office" y "Ugly Betty" son candidatas. Creo que esta última es la más probable, pero no descarto para nada las otras. Mi favorita: "30 Rock", que es excelente.

ACTOR, DRAMA SERIES
Denis Leary, "Rescue Me," FX Network
Hugh Laurie, "House," Fox
James Spader, "Boston Legal," ABC
Kiefer Sutherland, "24," Fox
James Gandolfini, "The Sopranos," HBO

Va a ganar Gandolfini. Yo voto por Hugh Laurie (aun sin haber visto la temporada, pero House es uno de los mejores personajes de la TV) o James Spader, porque Alan Shore es una cre ación extraordinaria.

ACTRESS, DRAMA SERIES
Kyra Sedgwick, "The Closer," TNT
Sally Field, "Brothers and Sisters," ABC
Mariska Hargitay, "Law & Order: Special Victims Unit," NBC
Edie Falco, "The Sopranos," HBO
Minnie Driver, "The Riches," FX Network
Patricia Arquette, "Medium," NBC

Las opiniones están divididas en esta categoría, pero, ante la duda, hay que ir a la de "The Sopranos". Pueden ser también Minnie Driver o Kyra Sedgwick, que es mi favorita en la categoría, y a la que se lo están debiendo.

ACTRESS, COMEDY SERIES
America Ferrera, "Ugly Betty," ABC
Tina Fey, "30 Rock," NBC
Julia Louis-Dreyfus, "The New Adventures of Old Christine," CBS
Felicity Huffman, "Desperate Housewives," ABC
Mary-Louise Parker, "Weeds," Showtime

La candidata casi segura por unanimidad es América Ferrera. Mi favorita es Tina Fey, que hace un trabajo brillante en "30 Rock" (además es creadora y guionista). Me gusta también Felicity Huffman en "DH".

ACTOR, COMEDY SERIES
Tony Shalhoub, "Monk," USA
Alec Baldwin, "30 Rock," NBC
Ricky Gervais, "Extras," HBO
Steve Carell, "The Office," NBC
Charlie Sheen, "Two and a Half Men," CBS

Alec Baldwin. No tengo nada más que decir, porque si no gana, no hay justicia.

SUPPORTING ACTOR, DRAMA SERIES
William Shatner, "Boston Legal," ABC
Michael Emerson, "Lost," ABC
Terry O'Quinn, "Lost," ABC
Michael Imperioli, "The Sopranos," HBO
T.R. Knight, "Grey's Anatomy," ABC
Masi Oka, "Heroes," NBC

Otra categoría reñida. Ante la duda, el de "Sopranos". Pero la verdad es que todos los otros son merecedores. William Shatner es Dios, Terry O'Quinn es Locke (que es lo más), Michael Emerson es el mejor villano de la TV, T.R. Knight tuvo una temporada memorable, y Masi Oka es Hiro... "Yataaa!".

SUPPORTING ACTRESS, DRAMA SERIES
Rachel Griffiths, "Brothers and Sisters," ABC
Sandra Oh, "Grey's Anatomy," ABC
Chandra Wilson, "Grey's Anatomy," ABC
Katherine Heigl, "Grey's Anatomy," ABC
Aida Turturro, "The Sopranos," HBO
Lorraine Bracco, "The Sopranos," HBO

Definitivamente Sandra Oh debe ser candidata, y si trabajo es excelente. Sus compañeras de "Grey's" xon muy buenas, pero lo de ella es único.

En fin... como verán, omití algunas categorías sobre las que no tengo opinión formada. La lista completa de nominados están en la página del Emmy.

Por último: el conductor es Ryan Seacrest. Una elección lógica para la cadena Fox (donde se emite American Idol), pero que no parece muy inspirada. Dicen que era candidato Hugh Laurie, quien, a juzgar por sus discursos de aceptación, podría haber sido una opción mucho más interesante.

Comentarios

El Estujador dijo…
Bueno, yo estoy al firme y en todas con el gran Gregory House.Para mi es lo mejor que he visto ultimamente
La Mascarada dijo…
Gracias estimado amigo for the support...

Al margen:

MEJOR SERIE (DRAMA): Heroes
MEJOR SERIE (COMEDIA): 30 Rock
MEJOR ACTOR (DRAMA): Hugh Laurie
MEJOR ACTRIZ (DRAMA): Kyra Sedgwick
MEJOR ACTRIZ (COMEDIA): Tina Fey
MEJOR ACTOR (COMEDIA): Alec Baldwin
MEJOR ACTOR SECUNDARIO (COMEDIA): Jon Cryer
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA (COMEDIA): Holland Taylor
MEJOR ACTOR SECUNDARIO (DRAMA): Masi Oka
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA (DRAMA): Sandra Oh

etc...

Besos, Caro.
Martín dijo…
Sr. Luzbelito: Gregory House es lo máximo.

Caro: Tu buen gusto es, a esta altura, innegable.

Entradas populares