TV update de martes de madrugada

Vi el primer capítulo de Jericho. Me gustó. Todavía no estoy madly in love with it, pero me gustó lo suficiente como para volver.

El programa plantea unas cuantas preguntas interesantes, y promete revelar muchas cosas. No es casualidad que AXN lo programe en el horario de Lost...

Estoy viendo el US Open, a pesar que ya no está María. Federer es lo más. Acaba de ganarle un partido a Feliciano López en el que el segundo empezó ganando el primer set, jugando un tenis espectacular. Pero claro, Roger lo fue cansando a pura fuerza de tiros espectaculares. Y es imposible jugarle a alguien que hace todo bien. Te cansás. No podés mantener el nivel más allá del segundo set, porque nadie puede jugar así...

Salvo el reloj suizo, claro, que ganó 35 puntos de corrido con su saque. El tipo es Pelé. Sólo le queda ganar Roland Garros para que podamos decir que es el mejor de la historia. Sería terrible si no pudiera hacerlo, sólo que en frente tiene al mejor jugador en polvo de ladrillo del mundo, y eso lo complica.

Se fue Nazarena Vélez de Bailando por un Sueño. Me alegro. No la tolero. En realidad no sé por qué me interesa, si yo no veo el programa, pero igual me alegro.

El miércoles va a estar Abigail Pereira en Cámara Testigo (Uy). ¡Está en todos los santos programas! En serio. ¿No hay nada más interesante que poner? ¿Es nuestra nueva celebridad? Bueno, supongo que por lo menos no es puro conchetaje, como Victoria "soy re-top" Rodríguez o Eunice "soy modelo (país generoso) y famosa porque mi ex sale con Susana, porque más allá de eso no tengo ningún talento" Castro...

Canal 5 viene anunciando Fahrenheit 9/11 en su programación. "Muy pronto" dice la leyenda. Si me entero cuándo, aviso. Un peliculón.

Gargano salió a decir que la actitud de Uruguay del domingo (muy correcta, sin duda) ayuda a la posición del país ante La Haya. No es cierto. No afecta ni para un lado, ni para el otro. Es puro márketing televisivo.

El sábado vi TVR. La invitada, Vanessa González (creo que ese es el nombre) es actriz de Son de Fierro. La mina es preciosa, hermosa, .... (iba a decir que está para darle, pero este es un blog para toda la familia). Pero como crítica en TVR es lamentable. En serio, lleven gente que tenga algo que aportar. No es la primera vez que pasa (Sofía Gala). O llevan gente que dice "Yo no miro TV, en realidad". ¿Para qué llevás a alguien así? Y otra cosa: la pelea con Pergolini los perjudica. Cuanto más intentan criticarlo, más forzado se ve.

En fin... probablemente me quedaron cosas de la tele colgadas, pero lo dejo por acá.

Comentarios

Piyuj dijo…
Jejeje, todavía no vi a abigail en ningún programa, será que miro más bien poca tele :P. Sobre el tenis y el primer programa que nombraste no puedo opinar mucho por que sin cable se complica. Y sobre TVR yo lo vi el sábado y pensé lo mismo...que está para darle... eh no no, digo que no se para que llevan a gente que solo aplaude y se ríe, pero que no aporta nada de nada :S. No vi el de Sofía gala, pero igual me imagino que esa tipa no puede aportar mucho en ningún lado :P.

Saludos
Piyuj
TELEMEDIOS dijo…
RESPECTO A TVR, COINCIDO QUE CON LA SUBJETIVIDAD QUE SE ESTÁN MANEJANDO LOS INFORMES, SE TERMINAN MANCHANDO LOS MISMOS (CASO PERGOLINI).
RESPECTO A VANESA(le mando un beso), PERO NO TUVO NINGÚN APORTE AFORTUNADO, LAMENTABLEMENTE ME PERDÍ DE SU CRÍTICA FINAL,ME HIBIESE GUSTADO VERLA, EN FIN, NO COINCIDO EN QUE SOFÍA GALA NO APORTÓ NADA, A MI NO ME VA LA MINA ESA, PERO A VECES ES INTERESANTE ESCUCHARLA, LA QUE NO APORTÓ ABSOLUTAMENTE NADA PERO SIEMPRE ES UN PLACER VERLA ES LULY SALAZAR.
Washy dijo…
2 cosas: -que bueno que AXN ponga otras cosas, ahora Lost solo ocupa 23 horas de la programación de ese canal; -PIYUJ si no viste a Abigail en ningún programa es porque definitivamente no estàs viendo nada tv porque YA ES INSOPORTABLE!!! Parece que el Uruguay precisaba un 'de la Ve'

Entradas populares