Surrealismo

Anoche salí con un grupo de amigos a un conocido local bailable de la ciudad de Mdeo. (si no me pagan, no hago publicidad). Fue una experiencia realmente extraña.

¿Por qué? Porque la pasé muy bien. En serio. La música me gustó (increíble), el ambiente me gustó, el grupo era bueno y estábamos todos en la misma onda...

Cualquiera podrá decir que no debería ser sorprendente, pero lo es, al menos para mí. Históricamente no he disfrutado salir, con algunas excepciones. Anoche, entre las 2 y 3 a.m. la pasé brillantemente bien.

Acostumbrado a música horrible (cumbia o punchi-punchi sin letra ni gracia), me encontré con cosas espectaculares (algunas viejas tipo oldies, algunas viejas tipo 1999).

Una noche de esas en las que todo encaja como corresponde, y uno se olvida que la vida es una porquería.

En otro orden de cosas: me pareció ver a una alumna de mi clase por ahí. It's a small world, after all.

Ahora lo que necesito es aumentar mi nivel de ingresos de manera tal, que me permita salir de vez en cuando, y no dejar de ir al cine... chan!

La verdad: muy bizarro todo.

Comentarios

Piyuj dijo…
Jejeje, a mi no han logrado convencerme todavía, más que a escuchar bandas a algún pub no me sacan.
Mmmm, siempre se puede dejar alguna película para ver en video o en la pc y con eso ahorrase unos pesitos, o sino hay que arrancar para las promociones. Y si todo eso no funciona, siempre queda la peor opción que es agarrar más trabajo :P.

Saludos
Piyuj
Martín dijo…
La verdad que la última de las opciones es un poco extrema... jeje.

A veces uno tiene que hacer esas cosas que parecen ir en contra de lo que uno piensa/cree/siente. Se puede descubrir algo nuevo.

Lo de las promociones hay que explotarlo. La verdad que miro películas en DVD y eso, pero el cine es el cine. No hay substitutos.

Saludos

P.D.: vi que hubo actualización en tu blog... good!

Entradas populares