OMFG!!!!!!

I want this soooooo badly...



Comentarios

Florence dijo…
Creo que me hice pis. Estoy dispuesta a gastar todo mi sueldo por esta cosita... amazon.com?

Ah, alguna vez entraste a http://www.gonika.com ? Venden all things Harry Potter! Ayer termine de leer los 7 libros (again) y ya empece devulta el primero. Me estoy enfermando, Martin...
Martín dijo…
Todavía no la vi en Amazon. La vi en una página que adelanta estrenos en DVD.

Yo también me gastaría todo en eso, pero la aduana de acá no me deja (o me cobra no sé cuánto) hacer pedidos de más de 50 dólares.

Este Giftset va a andar en los 100 (muuuucho dinero). Lo que me molesta es que faltan dos películas (hasta que no salga HBP y DH) entonces ahí habrá vaya uno a saber qué cosa.

Pero la verdad que es la cosa más hermosa que se haya visto en materia de DVDs.... (suspiro).

A la página de gonika hace tiempo que estaba por entrar, y se me había traspapelado. Sabía de su existencia porque cuando anduve por Bs.As. me compré (como no podía ser de otra manera) un par de remeras (la del Ministerio de Magia y una de D.A.). Cuando las vi en la Yenny dije: "No me voy sin un par". Toda la onda.

Yo todavía no los releí todos juntos (no quise empezar porque me posesiono y me olvido del mundo). Y bueno, si es una enfermedad, nada mejor que enfermarse de leer libros (hay cada uno inmune suelto). Y además es HP. HP es todo.
TELEMEDIOS dijo…
Martín, vos que sos el gran blog de crítica cinematográfica me gustaría que pases que le dediqué un post al séptimo arte, saludos.
Martín dijo…
OK... difícil decir que no cuando me dicen que tengo el "gran blog de la crítica cinematográfica".

Así que bueno, cumplo con publicar el comentario y avisarle a todo el mundo que vaya a telemedios (link a la derecha de la página) a ver el post.
La Mascarada dijo…
Yo también lo quiero...a donde hay que poner?



Que tengas un excelente día de primavera!

Entradas populares