Lo que dejó el Emmy 2007

Algunas cosas buenas: ¡"30 Rock"! (no alcanzan las palabras); James Spader; Terry O'Quinn, alias Locke; Katherine Heigl...

Pero lo más importante es: "The Daily Show with Jon Stewart", y no me refiero al hecho que haya ganado por quinto año consecutivo en su categoría, sino que Sony anuncia que lo van a emitir a partir de noviembre.

No sé si será la "Global Edition" de CNN, o si veremos el programa diario; si será en directo, con retraso de días o de semanas... lo importante es que se trata de uno de los mejores programas de la TV norteamericana.

No voy a atribuirme méritos que no tengo, pero en la página de Sony hay un formulario para recomendar cosas, y el año pasado les sugerí que consideraran traer el programa. Seguro que ni leyeron mi pedido, pero me alegro que alguien haya pensado en la misma cosa.

Me quedé sin palabras. Me despido. Nos leemos.

Comentarios

Florence dijo…
YAY! Veo SIEMPRE Global Edition y los segmenos via Comedy Central.
¡Que buena noticia!
Martín dijo…
Yo solía tener (bah, fue por cosa de un mes) CNN Internacional, que daba el G.E., pero el cable lo puso en un paquete Premium...

Me alegro de no ser el único en alegrarse.

Entradas populares