Back from the dead

Aquí estoy. Vuelvo a la actividad, luego de unos días de ausencia. Tenía mil cosas sobre las que escribir pensadas y, sin embargo, no recuerdo ninguna en este momento.

Sé que, entre otras cosas, iba a hablar de cómo "La oveja negra" resultó ser bastante pobre (no que me sorprenda, realmente). También iba a decir algo sobre los nuevos programas que se vienen al mundo del cable, cosa que probablemente haga en los próximos días, una vez que ponga mis pensamientos en orden.

La semana que se termina mientras estoy escribiendo esto fue difícil y extraña, como si la primavera hubiese querido dar vuelta todo lo que en el invierno parecía medianamente ordenado.

Anoche cambió la hora en Uy, y ahora estamos una hora adelantados de Argentina, lo que conlleva estar cambiados una hora respecto de todo. O sea que Buffy me pasó a las seis, Jericho a las diez y Boston Legal a las once. Una complicación más, en algo que ya venía desajustado.

Vamos a ver si en los próximos días regresa el orden a ponerle fin al caos. Mientras tanto, trataré de escribir un par de cosas que están guardadas en algún armario de mi conciencia.

Stay tuned.

Comentarios

Florence dijo…
No te preocupes; dsp de las elecciones nos adelantamos nosotros tambien.

¡Ojala! Ya me siento en verano..
Piyuj dijo…
Y no se puede esperar mucho de una serie con rada actuando, creo que debe ser el único uruguayo que hizo programas de TV menos exitosos que lso de pettinati :P.

ASdaflñwMSAJGFFADSasd!!! me robaron una hora y tenia una entrega el domingo o sea que tuve menos tiempo para hacerla, para peor no llegamos, tampoco llegabamos con esa hora pero eso es un detalle.

Saludos
Piyuj

Entradas populares