Soft spots

Estaba viendo una película en HBO. A veces me pasa que estoy dando vueltas y encuentro cosas que no había visto, no sabía que las estaban dando, que nunca me había propuesto mirar.

Entonces me topé con una película "preciosa" en el sentido más cursi de la palabra. Y me doy cuenta que tengo mis puntos débiles. Si hubiese estado solo, capaz que hubiera terminado emocionalmente quebrado. Por suerte no estaba solo...

La película termina con una de mis canciones favoritas. La comparto ahora con ustedes.

Comentarios

tessay dijo…
:D está bueno cuando pasa eso. muy buen detalle la música al final. besos
Martín dijo…
Sí, está muy bueno... me alegro que te guste el detalle.
Eugenia dijo…
Ultimamente solo visito blogs es escorpianos, y como usted lo pone en el título, llegar fue muy fácil.
No, no tengo ninguna estadística.

Felicitaciones porque algunas de las criticas, son muy buenas.
Florence dijo…
My favourite Beatle song.
Martín dijo…
Eugenia: gracias, me alegro que te guste el blog.

Florence: ya no me sorprendo cuando estamos de acuerdo ni cuando nuestros gustos coinciden.

Entradas populares