Un post que no sé si tiene un propósito o no...

Se terminó "Los Informantes". Estaba clarísimo: no podía ser que un programa uruguayo inteligente, original, gracioso, ácido y relevante, tuviera éxito. Me dediqué parte del día de ayer en Telemedios a defenderlo (nada más al pedo que defender un programa en los comentarios de un blog), y le pido perdón al autor del blog por romperle las pelotas (hablando claramente) con el asunto.

Lo que pasa es que (y más de uno comprenderá) cuando uno realmente conecta con un programa, es terrible que te lo cancelen. Pero bueno, si le pasó a Arrested Development, esto era más que probable.

Estuve también en comunicación internacional con mi amiga Mari, allá en los EEUU, que me brindó apoyo moral en mi búsqueda de un trabajo estable en relación de dependencia. Además me levanta el ánimo con frases como: "Honestly, someone as intelligent as you are, who has a degree and speaks such good English, should not have too much trouble finding work abroad that someone else will pay for."... ¡Para esto es que uno tiene amigos!

Working abroad? No suena mal la idea. Si alguien en algún país hispano o anglo-parlante tiene algún ofrecimiento... estoy disponible.

Estoy tratando de escribir un post sobre un tema medio delicado. Estoy en plena etapa de research. Nunca se me ocurrió que pudiera llegar a hacer investigación para un post. Es muy bizarro, pero no quiero escribir sin fundamentos.

El viernes espero ir a ver Hairspray, y tener el sábado una crítica subida. No puedo creer lo poco que estoy yendo al cine, y las pocas críticas que estoy subiendo, sobre todo teniendo en cuenta que ese era el fin original del blog... pero bueno, son varias cosas que se juntan. Por un lado están la falta de estrenos interesantes en cartelera y la falta de plata para pagar estrenos que no sean demasiado atractivos, y por el otro lado, que el blog tiene su vida propia, asumió su identidad, que es casi independiente de mis estructuras, y que tiene que ver con el cine y la TV, pero es más que eso.

El blog tiene su propia vida. No creo que esté mal.

El 31 cumple un año. Sí, lo lógico es que fuera el 10/11, pero el nombre no vino a eso. Todavía no sé si escribir algo al respecto con anticipación, o si esperar el día en concreto para hacerlo (con el riesgo que ese día se me traspapele mal). Veremos...

Tengo que escribir un preview sobre las series que se vienen en el cable y que prometen (Chuck, Gossip Girl, Californication...). Prometo intentarlo.

Me voy a terminar de leer los parciales. Read you later.

Comentarios

Florence dijo…
1) cada vez que cancelan un programa que me gusta, me muero un poquito por dentro.

2) ¿No te gustaria vivir en Buenos Aires? Ahora que lo pienso si yo viviese en Montevideo no me emocionaria mucho BA.

3) ¿que tema puede ser delicado?

4) Hairspray es muy buena! No puedo creer que todavia no hayas descubierto la maravilla que es el streming.

5) Bueno, yo creo que el post tiene que ir el dia del cumpleaños. Yo siempre me olvido del cumpleaños de mi blog y en cambio festejo los numeros de posts... es lo que hay.
Martín dijo…
Florence:
1- Totalmente. Sabía que vos ibas a entender de lo que estaba hablando... lo sabía.

2- No sé. Yo soy un tipo 0% campo, o sea, me encantan las ciudades. Admito que Bs. As. tiene un ritmo medio esquizofrénico (la gente parece en constante estado de histeria) pero la ciudad es genial, y hay mil cosas para hacer que acá no hay. O sea, no me molestaría para nada.

3- Hoy no hay anticipos :P

4- Como amante del cine, no estoy de acuerdo con ver y/o bajar películas de internet (al menos no aquellas que se pueden disfrutar por medios lícitos).

5- Yo me acuerdo de la fecha porque es Halloween. Así se llama el primer post (creo).
La Mascarada dijo…
Hay estimado! cada vez que recuerdo aquellas series que fueron canceladas se me piantan varios lagrimones!

Buenos Aires es, brutalmente atractiva!
TELEMEDIOS dijo…
Amigo Martin, gracias por romperme las pelotas, esa es la idea de mi blog y haces bien en defenderlo, es horrible que te cancelen un programa que te gusta...

Entradas populares