Fall TV (pt. 2)

Ahora veamos lo que, a partir de esta semana, tendremos para ver en Sony. Les recuerdo que hay otras series nuevas, pero incluyo pura y exclusivamente las que me interesaron.

Ugly Betty: sí, es “Betty la fea”, pero en una versión serie americana. No sé qué tan bueno puede ser un programa con una premisa y origen tan pobres, pero a la gente le gustó. Un detalle a tomar en cuenta es que en USA está en la segunda temporada, o sea que tiene una temporada de atraso. La verdad, no estoy convencido, pero creo que hay que darle una oportunidad. Miércoles 22 hs. (21 Arg.).

Samantha Who?: Christina Applegate es una psiquiatra que sufre un accidente y se despierta amnésica. Así descubre que en realidad era una muy mala persona. Ahora tiene la posibilidad de cambiar y enmendarse, pero en la búsqueda de su identidad, aparecen indicios que el accidente no fue tal. La serie fue una de las primeras en ser confirmadas para toda la temporada, y todo el mundo habla bien de ella, y de su protagonista, que ya sabemos es una ídola total. Lunes 22:30 hs. (21:30 Arg.).

Carpoolers: esta elección es un poco más arriesgada. Hay mucha gente que no le gustó para nada. Hay otros que dicen que es muy buena. A mí me parece que puede ser interesante. Jerry O’connell encabeza este elenco de comedia sobre cuatro tipos que comparten sus vidas en el camino al trabajo. Viernes 22 hs. (21 Arg.).

The Daily Show with Jon Stewart: Global Edition: la frutilla de la torta. El que no conoce a Jon Stewart, se está perdiendo de algo genial. Ya he hablado del Daily Show acá. Esta edición global, es un condensado para el público internacional. No es como tenerlo todas las noches, pero es algo. Un tema a tomar en cuenta es la huelga de escritores en USA. Mientras dure, no habrá (posiblemente) episodios nuevos del DS, lo que me hace dudar acerca de qué va a pasar Sony mientras tanto (episodios viejos, otra cosa... no lo sé).

Una historia curiosa: el año pasado en la página del Sony les escribí (tienen un sector de sugerencias) que incluyeran The Daily Show en su programación, porque es claramente un programa que encaja con su perfil, y el de los televidentes del canal. No digo que haya sido yo el que les haya dado la idea, ni mucho menos (sería una arrogancia y una estupidez pensarlo), pero es gracioso que en la siguiente temporada, ahí está.

TDS es uno de los programas más inteligentes de la TV norteamericana, y está comprobado que se puede aprender tanto de noticias del mismo, como cualquier noticiero de allá (hay un estudio hecho al respecto). ¡Imperdible! Martes (en realidad ya sería miércoles) 0:30 (23:30 Arg).

Comentarios

Florence dijo…
The Daily Show es lo unico que salvará a Sony.
Martín dijo…
No sé si será tan así, pero está claro que en otros tiempos Sony estrenaba todas las series buenas.

Para promocionar AXN (de la misma gente) les mandaron Lost. Y después no fueron capaces de poner Heroes, Brothers & Sisters, House, etc.

Estoy esperando todavía a ver qué canal pasa Pushing Daisies, Ripper, Bionic Woman...

Así que, en cierta forma, entiendo lo que decís. Es como que se dejaron estar un poco.
Piyuj dijo…
Siempre me siento tan extraterrestre cuando veo que hablan de canales del cable, pero ta, me siento y aprendo, así ya se que ver cuando los canales abiertos se deciden a comprar series viejas :P

Entradas populares