Reglas de las películas de Hollywood - 2ª parte

11 - Es muy probable que sobrevivas a cualquier batalla, a menos que cometas el error de enseñarle a alguien una foto de tu novia.

12 - Si tienes que hacerte pasar por un militar alemán, no es necesario hablar el idioma; con tener acento alemán bastará.

13 - Si la ciudad se ve amenazada por un desastre natural o algún tipo de monstruo, la principal preocupación del alcalde será siempre la futura feria de comercio o su próxima exposición de arte.

14 - La torre Eiffel se puede ver desde cualquier ventana de París.

15 - Un hombre no se inmuta mientras recibe una paliza de campeonato, pero se queja cuando una mujer intenta limpiarle las heridas.

16 - Si se ve en algún momento un vidrio de considerables dimensiones (sobre todo si lo llevan dos hombres) es que alguien va a atravesarlo en breves instantes.

17 - El comisario de policía casi siempre es negro.

18 - Si tienes que pagar un taxi, no busques un billete en la cartera: saca lo que tengas en el bolsillo al azar. Siempre será el importe exacto, y si no lo fuera, es obligación que el taxista se quede con el cambio

19 - El cruce de razas es genéticamente posible con cualquier bicho proveniente de cualquier parte del universo.

20 - Las cocinas no tienen interruptores de luz. Si entras en una cocina de noche, deberás abrir el frigorífico e iluminarte con la luz interior.


Comentarios

Entradas populares