Vacaciones

Me voy de vacaciones. Supongo que me las merezco, pero prefiero no analizar semejante cosa, por las dudas... Simplemente me voy de vacaciones y punto. Es sólo una semanita.

Pretendo igual actualizar eventualmente un par de veces el blog. En principio habrá nueva columna del Sr. Dedos, aunque no garantizo que salga el miércoles a primera hora (en realidad no garantizo que salga nada, pero la intención está).

No prometo fotos de mis vacaciones porque no tengo cámara digital (¡horror!). De última capaz que saco alguna con el celular.

Espero ver alguna película en el cine para agregar a las críticas.

Que pasen bien.

Martín

P.D.: Para cuando regrese tengo previstas algunas sorpresas (en realidad es una sorpresa en varias partes) como regalo de navidad y reyes para todos los que vengan a este blog. No voy a adelantar nada, pero seguro, seguro, que les va a encantar.

Comentarios

Entradas populares