Halloween (un año después)
Hace poco más de un año hablaba con mi amigo Pablo, y éste me decía “¿Por qué no te abrís un blog?”. Él tenía uno (yo hasta ese momento no lo sabía, es más, nunca había visitado un blog) y me recomendó la idea, además de explicarme cómo tenía que hacer.
Hacía ya bastante tiempo que yo jugaba con la idea de hacer una página con críticas de cine y otras cosas relacionadas, pero no tenía mucha noción de cómo llevar la idea a cabo (con las computadoras me entiendo, pero mi relación no es idílica, ni mucho menos).
Entonces se me ocurrió inventar esto, que surgió hace exactamente un año, en día de brujas.
Sin ideas de qué nombre darle, salió 10denoviembre, simplemente porque es mi cumpleaños, algo que me identifica y lleva mi marca (el nombre del blog es ejemplo claro de mi falta de creatividad).
Obvio que hacer un blog es algo diferente a una página de cine. Porque el blog es parte de uno y refleja otras tantas cosas. Es inevitable hablar de cualquier cosa que surja, dejarse llevar por las emociones del momento, hablar incluso con otros blogs.
Porque ese ha sido uno de los mayores descubrimientos en este último año: los blogs de los otros.
Y es que uno encuentra de todo, desde el humor a la información, la crítica y la simple expresión de ideas. Y está bueno. Nunca antes tanta gente fue escuchada/leída por tanta gente. Nunca se me pudo ocurrir seguir la vida de otra gente por Internet.
Tampoco se me ocurrió que gente de Argentina, España, México, Chile, Ecuador, Perú, etc... iba a leer lo que yo escribo. Y todavía algunos llegan a comentar sobre lo que tengo para decir, strange as it sounds.
Pero es así, y un año después siento que esta comunidad es parte también de mi vida.
Ojalá disfruten leyéndolo tanto (o más) de lo que yo disfruto haciéndolo.
Gracias por estar ahí.
Nos seguimos leyendo,
Martín
Comentarios
Pablo: grazie... vos sos un poco responsable de esto... hacete cargo.
Felicidades y q siga adelante!
besos
Llegar a un año con un blog es todo un reconocimiento...
Saludos desde telemedios.....
Congratulations
Sr. Dedos
Telemedios: gracias a vos también, y mi reconocimiento a tu blog, que es joven, pero muy bueno.
Caro: no hay problema por la demora. Siempre me río con lo que escribís, y me alegro que me sigas visitando. Como dice Giordano: Vamos por más!
Sr. Dedos: se extraña su columna, pero se agradece su visita.