Cosas buenas

Hoy cumplo tres meses en mi trabajo. Eso quiere decir que, por primera vez en mi historia, alcancé la tan buscada (¿?) estabilidad laboral. Hoy, un trabajo estable, mañana... el mundo!

Asimismo, hoy me saqué de encima un peso que traía desde hace meses... la historia es larga, pero lo importante es que soy más libre que ayer.

Este jueves voy a ver al Cuarteto de Nos!!!

El mes que viene hay fiesta de Días de Gloria, como hubo en mi cumple el año pasado (ésta es la fiesta de los 10 años). Me parece que sale joda again. Y sí, tal vez sea un viejo porque me guste ir a bailar música de los 70s u 80s... like I care!

Les dejo el tercer trailer de Indiana Jones IV, que se estrena LA SEMANA QUE VIENE!!!



P.D.: algo debe andar mal conmigo... acabo de escribir un post fácilmente clasificable como positivo.

Comentarios

Florence dijo…
¡Bien por ti! *does happy dance*
Martín dijo…
Flor: me alegro que te alegres... *joins happy dance... MANLY happy dance, that is*
Glad to hear (read) it!
Martín dijo…
Iuch: thanks!
andal13 dijo…
Gracias, Martín, por el saludo!!!

¿Te presto mi gabardina negra y mis borceguíes de los '80s para que puedas ir a bailar? ;-)
Martín dijo…
Eeehhh... pienso que la gabardina me va a quedar medio corta.

Igual cualquier cosa te aviso.
andal13 dijo…
Me descubriste!!! Mido 1,57 m... Trataré de ser menos petisa en mis próximos textos, o a al menos, que no se note!!!
Jijiji...

Entradas populares