Video killed the radio star

La música, tal como hoy la conocemos, viene vinculada al mundo de las imágenes.

Muchos directores de cine importantes nacieron con los videos musicales. Idealmente, el video debe complementar el audio. A veces cuentan la misma historia que la canción. A veces cuentan una historia distinta. Otros son sólo un ejercicio de estilo, que complementan, pero sin narrativa en absoluto.

Pero hay casos, en que el video no ayuda, sino todo lo contrario.

Aquí el primer ejemplo:



Y éste MARAVILLOSO video, el segundo. Es un espectáculo inenarrable. ¿No me creen? Miren:

Comentarios

Florence dijo…
Ok, lamentablemente los 8 videos que todavia necesito de Chiche hacen que mi conexion sea mas lenta que una tortura (me zarpe con esa comparacion) pero estoy de acuerdo con esto de los videos: muchos de los directores de cine mas copados salieron de MTV.
Peter Parker dijo…
¡A cuál más lamentable!

Al primero nunca lo había visto; parece grabado en los fondos del Hospital Saint Bois en un día de verano.

Al segundo, al del Príncipe Adams, ya lo conocía de montevideo.com

Feliz Día del Orgullo Friki a todos.
Martín dijo…
Flor: seguro. Pero éstos no creo que se hayan convertido en grandes directores, mucho menos "copados". Jaja.

Peter Parker: jaja. No sabía que había estado en MontevideoComm. Yo llegué a él por otros lados.

Ya no queda nada por descubrirse!

No sabía que el "día del orguillo friki" era hoy... feliz día para todos.

Entradas populares