Turmoil

No, no voy a hablar del calor. Dejé una breve impresión sobre el tema en la columna de la derecha ("Estado de situación") que va a permanecer hasta que otra cosa ocupe mi mente.

Por cierto, no sé si notaron su presencia. Me dí cuenta que necesitaba cada tanto escribir alguna cosa breve, que no alcanzaba para hacer un post sobre eso, y tampoco se pueden hacer "random posts" o rejuntes todos los días (soy repetitivo a muerte, pero todo tiene un límite).

No, el post, como dice allá arriba, es para hablar un poco del caos. Pero no estoy seguro de por dónde arrancar (este es el famoso post escrito sin planificación previa, directamente en el blogger... "a la que te criaste", como dicen).

Todo está medio caótico en mi mundo últimamente. Claro, vengo de un año que fue casi sabático, en el que las emociones terminaron el 1º de febrero (cuando me recibí, o sea que tuve de actividad una semana de estudio por allá por enero de 2007) y después no hubo mucho.

Ahora está el trabajo, la maestría, las posibilidades de cambio de trabajo (puertas abiertas todavía), la necesidad de mudanza.

No, no estoy por dejar la casa paterna (ni gano tanta plata, ni tengo la necesidad por ahora), pero debemos mudarnos por razones externas, así que habrá que buscar relocalización en los próximos meses.

Supongo que todas las cosas que están dando vueltas me trajeron ansiedad, y esta debe ser la causante de mi falta de sueño de ayer, y posiblemente de mi olvido de pin (hoy fui al banco y en 48 hs. está pronto, supuestamente... la verdad me tratan siempre súper bien, casi que les haría publicidad en el blog... casi).

Entonces, entre una cosa y otra, la incertidumbre de lo que va a pasar en el futuro cercano me causa una sensación de inestabilidad.

Para eso, supongo, será mejor concentrarse en las cosas positivas por venir: Indiana Jones esta semana, la fiesta de Días de Gloria el 14 de junio, The Dark Knight en julio, el comienzo de clases en agosto (como asistente otra vez, y sí: es algo positivo). Por lo menos una cosa por mes...

Para el día a día, me parece que me voy a dedicar a terminar Empire of Ivory pronto y pasar a leer el material de la maestría, porque en un mes tengo que entregar la nueva monografía y (como siempre) todavía no tengo idea de qué voy a escribir.

Así que si mis posts carecen de la más elemental coherencia, recuerden: no me pueden pedir equilibrio en estos momentos.

Nota: post escrito en el lapso de 5 minutos, sujeto a posterior revisión ortográfica, gramatical y de toda otra especie.

Comentarios

Florence dijo…
*hugs* bueno, crisis significa oportunidad, ¿no?

¡Basta de "estado de situacion"! Lo copado es tener twitter! ;)
Martín dijo…
Awww, sweet!. Thanks for the hug. Creo que lo de "crisis significa oportunidad" nos sirve a ambos.

Lo del Twitter no me termina de convencer...

Entradas populares