Indiana Jones y la corporación privilegiada

Este año, el héroe más famoso del cine se enfrenta a su enemigo más poderoso. Ni los nazis, ni los indios que arrancan los corazones de sus víctimas, ni los soviéticos son rivales para estos villanos.

Ahora Indiana deberá enfrentarse a un sindicato estatal, una de las corporaciones más poderosas de la tierra, una secta de gente sin escrúpulos, sin límites, que sólo buscan su provecho personal por sobre todas las cosas.

Nada detendrá a esta poderosa sociedad (no tan) secreta en sus planes de dominio global.

Dice la crítica:
"Escalofriante. Nunca vi algo tan terrorífico en mi vida" - Jackie Rodríguez
"La gente de prensa de la película me consiguió una entrevista con el elenco, así que es la mejor película de la historia de la humanidad, el mundo, el universo y aledaños" - Daniel Lucas

Indiana Jones y los funcionarios de Aduanas

Véala en su cine favorito... si es que puede...

Nota: el post surge a raíz de esto.

Comentarios

Florence dijo…
¡¡Humor inteligente!!
Martín dijo…
Flor: gracias! (asumiendo que no fue irónico)
Leatherface dijo…
Humor, inteligente?
Martín dijo…
Héctor: gracias. Siempre se puede contar contigo.
Ama-gi dijo…
¿Que mierda pasó?

Hice un review después de mucho tiempo Martín. Decime que te parece.
Piyuj dijo…
Por dios que feo fue ir a ver indiana jones...
Prefiero a los funcionarios de aduana a lo que hizo spilberg esta vez... se fue un poco a la mierda a mi gusto.
Me cague de la risa con el Fun fact... y con la heladera, suerte que guarde mi general electryic del 50 por si las moscas...
Martín dijo…
Ama-gi: después te dejo un comentario de tu crítica en el blog.

Piyuj: yo la pasé bomba. La crítica de la película la subiré pronto (supongo).
Peter Parker dijo…
Esto no es para reirse. ¡Es para llorar!
Triste y cierto a la vez. Ni Indiana, ni IronMan, ni James Bond, pueden juntos contra esta suciedad no tan secreta.
El Santo Grial de los aduaneros: La Coima Divina.

Ya veremos a Henry Jones contra los comunistas... y va en varias salas.

Saludos your friendly neighborhood,
Peter Parker
Alma ♫ dijo…
Cierto, ya es demasiado inteligente para mí... si hubieras tenido un programa en TV te lo levantavan por falta de rating o te lo retienen por ser "un producto poara público selecto"...

Hoy a la noche voy a ver esta peli. Espero que está buena...

SALUDOS CARIÑOS BESOS Y ABRACETES! que no se corte!
Martín dijo…
Peter Parker: cómo no me di cuenta de poner lo de "en varias salas"??!!!

Alma: a veces pasa con los buenos programas. Espero que te guste.

Besos! Que no se corte en Bs. As.
Peter Parker dijo…
¡Por favor, no sigan con el tema de los programas con humor inteligente!
Me acuerdo de Los Informantes y se me cae un lagrimón.

A Indiana la dejo para el próximo finde. Montevideo Comics me dejó seco... pero feliz.

Saludos your friendly neighborhood,
Peter Parker

Entradas populares