The new Sunday's random post

Ya se está haciendo una costumbre esto de postear rejuntes cada tanto. Para no decepcionar al público habitual (¿?) un grupo de pensamientos absolutamente inconexos.

Anoche escribí y publiqué la crítica de Ironman (como pueden apreciar por ustedes mismos). El viernes (anteayer) se había cumplido un mes sin subir crítica alguna. La razón es que no había ido a ver nada. Estuve más de un mes sin ir al cine, y eso es terrible para mí.

Cosas que descubrí cuando volví al cine: la entrada está más cara. Mala movida de la gente del Movie. Quizás recauden en total de entradas lo mismo, pero si va más gente, sacan plata por mayor venta de otras cosas. Si la entrada saliera la mitad de lo que me la cobraron, hubiera ido a ver cosas que no vi en el mes (esas películas que no me convencían lo suficiente como para justificar 110 mangos de mi bolsillo).

La otra cosa nueva para mí fue la nueva presentación institucional del cine. Una copia XXL de una publicidad de coca-cola. Como aparece una en la misma, se me ocurre que fue con permiso.

Me puse al día con Gossip Girl, que le había perdido el rastro. Estuve mirando Pushing Daisies, y me entré a preocupar... temo que el tono de la serie, la voz en off y el exceso de fantasía se vuelvan molestos muy pronto.

Me cae simpático Pepe Pompín, el conejo que aparece en el programa de la mañana en Telefe. Acá no lo dan, pero lo veo siempre en Zapping o TVR. Lo digo sin temor, porque me asesoré con gente cool de Argentina, que me dijo que estaba ok (thank you, gorgeous, you know who you are).

Ironman hizo números escandalosos en la taquilla norteamericana (también mundial, creo), así que a los que nos gustó, tenemos motivos para celebrar, porque la segunda parte es casi una certeza.

Tengo mis entradas para el Cuarteto de Nos el jueves 15!!! Eso es algo que me debía a mí mismo desde hacía tiempo.

Esta semana se viene complicada: trabajo 8 horas y clases otras 5. Tiempo estimado de sueño por jornada... 5 horas. No voy a decir que no esperen más posts por unos días, porque la verdad que algunos posts míos están hechos en 10 minutos (claro, también se nota), pero no va a ser fácil.

A veces escribo durante mi trabajo, y luego transcribo desde casa. No sé, sólo lo cuento, igual, así tengo una razón más para quejarme (uno de mis deportes favoritos).

No sé si tenía alguna otra cosa que decir... la verdad no recuerdo. Me voy despidiendo, porque un amigo viene para casa un rato.

Stay tuned.

Comentarios

Florence dijo…
AWW! Soy "gente cool de Argentina" y "gorgeous"!

Siempre me alarma cuando los Uy usan la palabra "mangos" despues de cifras como 110 para entradas de cine.

Por otro lado dejame decirte esto: ver Gossip Girl es de nena de 14 años San Isidrense y Pushing Daises se va del grafico.
Martín dijo…
OMG!!! WTF girl??? U like totally blew away my cover!!! I AM a 14 y/o girl from San Isidro. Don't tell, pls! U c... me & my BFFs hit the crap otta this other girl (the "ginger" 1, u know) & now they're like mad at us or sth.

Enserio, el día que deje de ver cosas que me gustan porque no son "age (or gender) appropriate, va a ser un día bastante triste...

Además, Gossip Girl es un guilty pleasure bastante entretenido, y tengo amigos a los que les guta también (que no voy a mencionar porque no corresponde).

Después me acusás a mí de negativo, pero yo escribo cosas como "cool" y "gorgeous" y vos respondés de esa manera...

La palabra "mangos" es de uso común... sorry.

Last, but not least: hay algo de Chuck y el pastelero en nuestra relación, if you think about it...
Anónimo dijo…
Aguante los ramblings !!!!!

Entradas populares