Saturday's random post

Estoy escribiendo desde la cama. La llegada de la ola polar me obligó a buscar una nueva configuración para escribir/usar internet. Cambio de lugar del módem, búsqueda de otro enchufe para Hermione, y voilà: puedo escribir acostado, bastante tapado y con los pies en la bolsa de agua caliente.

Todavía tengo que encontrar la mejor forma de apoyar la compu para que me quede lo más cómodo posible...

El jueves me llegó una antología de Sergio Leone, 3 westerns de Clint Eastwood, y otro más del que no puedo adelantar nada porque no vi. La verdad, ya desde el packaging luce impecable. Lo encargué el 21, así que demoró 8 días (7 desde el día de embarque). Como siempre, Amazon me cumple.

Pasé una semana rara. Arrancó muy bien el domingo, pero el lunes tuve un bajón importante por causas externas, que removieron cosas internas (hubo post al respecto). Pero la verdad es que resultó todo bien... las heridas del pasado no desaparecerán nunca del todo (supongo) pero qué se le va a hacer.

Hasta el laburo tuvo un color interesante, con cambios en la rutina, un poco más de socialización. Creo que fue una buena semana.

Le mostré a cierta gente, un lado de mí levemente distinto al que muestro habitualmente. No fue por haber cambiado (creo), sino que simplemente me mostré tal cual soy, sólo que más. Llegué a decir cosas que tal vez no debiera haber dicho. No sé. Creo que en ese sentido estuve con una actitud muy "to hell with everything!", que hizo que no me importen las convenciones sobre lo que se dice y no se dice.

Sí, odié el frío esta semana. Anoche estuve en un apartamento con calefacción central, y volver a mi casa fue un shock. Por suerte hay aire acondicionado (no en mi cuarto, de ahí la primera parte de este post).

Estuve haciendo cuentas para ver si puedo ir a Buenos Aires en julio (o por ahí), y por lo visto voy a llegar bien. Quién te dice, tal vez vea The Dark Knight en el Imax...

Empezó Roland Garros, y no he podido ver mucho por un tema de horarios. Vamos a ver si puedo pispear alguna cosa. Aunque no necesito ser vidente para saber que va a ganar Nadal. Igual, la esperanza es lo último que se pierde.

Compromiso conmigo mismo: si el lunes AXN no pasa un capítulo nuevo de Lost, me lo veo por internet.

Hablando del lunes, MTV sacó South of Nowhere. Está bien, terminó la temporada, pero hay otras filmadas, creo. Me hicieron lo mismo con Degrassi. Bastards!

Bueno, mucha pavada por hoy. Creo que me voy a ir a dormir.

Comentarios

Blondiepower dijo…
Amotinadisimo en su casa por lo que veo!!
Martín dijo…
Blondie: totalmente. Además, cuando hace frío, estar en la cama es lo mejor.

(eso no sonó demasiado bien, aunque la afirmación no es incorrecta.)
andal13 dijo…
Estás hecho un viejo decrépito... ¡Bolsa de agua caliente!!! Te falta tejerte unos escarpines, jijiji!
Bueno, supongo que si estás en la cama con Hermione, tal mal no te cae el invierno...

Yo no pierdo la esperanza de una buena nevada en este fin de mundo...
Martín dijo…
Andrea: sí, pero bueno, desde que era chico se me enfrían los pies... prefiero ser viejo y no congelarme.

Dudo lo de la nevada... pero uno nunca sabe. Ojalá.
Peter Parker dijo…
Hasta que no tenga un notebook y conexión inalámbrica, el pobre Spidey tiene que salir de la telaraña para poder usar la compu.

Martín, si tenés la posibilidad de viajar en julio a Bs. As., no te pierdas la oportunidad de ir al estreno de Batman... acá somos muy pacatos y allá seguramente haya agite.
La Mascarada dijo…
Eló Martín! cómo anda todo por ahí?, espero que bien.

Con humildad y cariño te dejo un regalillo cibernético en mi blog, porque le metés toda la garra a tu sitio y porque es un blog de la ostia.

Besos

Caro
Martín dijo…
Peter: tengo el notebook, pero conexión inalámbrica no. Ni voy a poner hasta que no venza el contrato del ADSL... mirá si voy a pagar dos veces por la misma cosa...

Me encantaría ir. No sé. La fecha no depende sólo de mí, hay otros factores y personas a tomar en cuenta. Veremos.

Caro: muchísimas gracias! Siempre es algo genial que a uno le hagan un halago así.

Como me dijo una chica ayer: "no era necesario el cumplido". En ese caso no tenía nada de cumplido(está bárbara)... ok, me fui de tema.

Gracias mil, entonces.

Besos.

Entradas populares