TV al día

El lunes pasado comenzó la nueva temporada de "Medium", por Sony. Repiten los domingos. No sé si he hablado de la serie con anterioridad, pero es realmente muy buena y recomendable.

Cambiaron (les cuento, por si no sabían) el día de "The Daily Show Global Edition". Va los sábados 23:30, un horario que no sirve mucho, porque están "Zapping" y "TVR" al mismo tiempo, pero habrá que ingeniárselas para ver todo.

Hablando de esos dos, en Argentina ganó "Zapping" por primera vez (lo mandaron a las 9, y eso hizo los informes de "TVR" redundantes). Parece que en "Duro de Domar" dijeron algo así como que "igual a "TVR" no le importa el rating". Seguro...

Este sábado "TVR" va como 9 y media. "La guerra de la tele" diría Rial. Sigo manteniendo que "TVR" es mejor (considerablemente), aunque me simpatiza más "Zapping". En general, veo los dos.

En enero se estrena en USA "Dollhouse". Creo que ya hablé de esto. Para los que no lo saben, es la nueva serie de Joss Whedon. Y quienes no saben quién es Joss Whedon, bueno... la verdad: lamentable (link, sólo porque soy generoso).

El elenco de Dollhouse

Parece que la Fox va a limitar la cantidad de publicidad durante esa serie, y otra que se estrena, para que sea de unos 5 minutos por hora, lo que está más que cool, porque implica más minutos de programa por episodio. Aquí está el artículo.

Y ya que estoy, y para terminar por todo lo alto, les dejo el trailer de la serie (sí, falta mucho, pero sirve para crear un poco de expectativa).

Comentarios

TELEMEDIOS dijo…
El tema Zapping-TVR es algo de lo que me muero por desarrollar en mi blog pero todavía no he tenido tiempo. Lo que te puedo decir es que Zapping no está empezando a las 9, sino que arrancó 10 menos cuarto y ahí pudo tomar ventaja, y TVR sigue saliendo a las 10, si llega a ir más temprano, cosa que es probable que suceda en cualquier momento, el propio archivo los condenaría a ellos que dijeron en su primer programa "nosotros no precisamos cambiar de horario para que nos vaya bien".

Los de Duro de Domar no tienen verguenza para decir que a TVR nos les importa el rating, hay que saber perder, es muy fácil decir que te importa el rating cuando ganás, y cuando perdés decis que lo que importa es la calidad, de la que TVR perdió mucha por culpa de intentar ganarle a Zapping.

Saludos.
Martín dijo…
Telemedios: a mí me parece que sí, que es un tema súper interesante. Es una pelea con dos productos trabajados, que buscan calidad no sólo pasar una línea editorial, por oposición a otras luchas de productos más básicos (Intrusos vs. LPDS).

Creo que la aparición de Zapping sirvió para demostrar algo de lo que yo venía hablando de antes, que es el tema que TVR no es un programa "objetivo" (nada lo es) y que sufre de los mismos vicios que cualquier otro programa en la tele (por supuesto que eso no hace que deje de ser uno de los mejores programas en la tele).

Lo de los horarios capaz que me confundí yo, pero en la planilla de rating de primiciasya, Zapping lo muestra como arrancando antes de las 9 y media... pero vos sos el experto.

Saludos.

Entradas populares