A Harry Potter prequel?! Not quite...

More HP? Yes!
J.K. Rowling escribió para una subasta para la asociación de escritores de Inglaterra (PEN) y la Dyslexia Action, un relato breve (800 palabras) que formaría parte de una precuela en el potterverse.

La acción ocurre unos tres años antes del nacimiento de Harry, y, según reportes, se centraría en James Potter y Sirius Black (the stuff ff is made of).

El relato irá junto a relatos de otros autores reconocidos (Nick Hornby entre ellos) en un libro de edición limitada que probablemente salga al público en agosto, pero que ya está para preordenar a unas 5 libras (un poco más de 10 dólares).

La última parte del extracto escrito por J.K. (a la que se le pidió un relato breve, pero que sorprendió escribiendo algo del universo Potter) dice, como se lee en la imagen al final: ""From the prequel I am not working on – but that was fun!", para disipar dudas.

La gran noticia es que el 11 de junio el material va a estar disponible en internet, para que lo lean los potterheads del mundo.

Fuente: Mugglenet

Comentarios

Florence dijo…
*sighs* Es por estas noticias que leo fervientemente tu blog. Es asi.
Martín dijo…
*sighs* y yo pensaba que era por mí...
andal13 dijo…
Oh my dog!!! Great news!!!
TELEMEDIOS dijo…
No debería sorprender, tarde o temprano iba a aparecer una noticia así...

Martín, sigo esperando tu critica de Meteoro para ver si la tengo que ir a ver o no..

Saludos...

PD: Pasate después por mi blog que le hice una nota a Cecilia Bonino y me gustaría que dejes ahí tu opinión sobre su programa, ya que siempre son muy acertadas más allá que a veces no coincidan 100% con la mía.
Martín dijo…
Telemedios: no sorprende, pero es una buena noticia. Además, la plata va para caridad, lo que está muy bueno.

No esperes mi crítica para decidirte por sí o por no. No quiero gastar plata en ir a verla. Alguien que me financie la ida al cine, o me consiga entradas gratis.

Mañana leo la entrevista (en realidad hoy...) y te dejo un comentario al respecto de lo que vi del programa (que no fue mucho).
TELEMEDIOS dijo…
Sin dudas, ahora releyendo me doy cuenta que llo escribi como si la noticia no fuera relevante, lo que quise decir es que era evidente que en un momento iba a aparecer algo así más allá que siempre se dijo que no.
Lara dijo…
Hola, primera vez que entro a tu blog y me viene gustando mucho.

Espero que la Rowling se haya puesto las pilas con ese cuento... me mató con el final de la saga, no soy fanática pero me esperaba un poquito más... ese maldito epílogo...

Comentario aparte, leí tu reseña del Pato Darkwing (ni sabía que se llamaba así en realidad) y se me piantó un lagrimón... ah, lo extraño tanto...

Saludos
Martín dijo…
Telemedios: no, se entendió bien. Igual Rowling dijo que eran 7 libros, y no iba a continuar la saga. Esto es una breve historia, conexa, pero no de Harry Potter, así que no contradice lo expresado anteriormente.

Lara: gracias por visitar, por comentar y por el elogio...

A muchos les disgustó el epílogo. A mí me pareció medio paloma, pero bueno, el resto del libro está muy bien.

El Pato Darkwing es lo más. Punto. Y sí, se lo extraña mucho...

Entradas populares