Cuando la crítica no sabe de lo que habla

Dice en la crítica de HP 5 del diario La Nación: " Mientras tanto, La Orden del Fénix ha dilapidado la tensión erótica entre Harry y Hermione (uno de los aspectos más interesantes en la evolución de la historia)..."

¡Una estupidez galopante! Se ve que Diego Batlle (quien firma la crítica) nunca miró una película de Harry Potter. No tiene idea de lo que está hablando. ¿Cómo puede ser "uno de los aspectos más interesantes en la evolución de la historia" algo que, simplemente no existe?

Nunca hubo tensión sexual entre Harry y Hermione. Sí entre ésta y Ron. Eso demuestra que quien hizo la crítica nunca entendió nada.

Lamentable.

Comentarios

Anónimo dijo…
Jajajajaja, no soy ni cerca fanatico de HP, es más me aburri por la mitad del primer libro y solo vi la primer pelicula y por partes, pero para poner lo que puso ese tipo se necesita mas que no haber visto la pelicula, hay que ser casi extraterrestre, yo solo por lo que la gente a mi alrededor habla o hablo de HP incluso sin ver nada me daba cuenta del disparate que esta diciendo.

Saludos
Piyuj
Ama-gi dijo…
Estoy totalmente por fuera del fenómeno Harry Potter, y me alejé más aún cuando Sanguinetti dijo que estaba bueno. No leí ningún libro ni vi ninguna película. Pero si hay tensión erótica capáz que reconsidero mi posición.
Martín dijo…
No me digas que C.J. dijo que estaba bueno!!! Me quieren arruinar Harry Potter!!!

Este... lo de "tensión erótica" lo tomaría con pinzas. Primero porque nunca hubo entre Harry y Hermione. Segundo porque la que hay entre ella y Ron difícilmente la llamaría "erótica". Fue la palabra que usó Diego Batlle, pero...

Igual recomiendo enormemente leer los libros.

Entradas populares