Harry Potter and the Deathly Hallows... first thoughts

Spoiler-free edition (son sólo impresiones, no hay nada que no se pueda saber de antemano).

¿Por dónde empezar? Es un libro distinto, en muchas cosas muy distinto a los anteriores.

Intenso.

Me sorprendí a mí mismo sonriendo durante más de un pasaje. Rowling no pierde su toque mágico.

¿Cómo hacer una película y que sea apta para menores de 15?

Hubo algo que no me quedó claro. Habrá que releer y comprender mejor.

Por momentos parecía que nada bueno podía pasar. Horrible sensación de desesperanza.

Un final que hace honor a los seis libros anteriores.



Se va a extrañar que no haya más libros de HP en el futuro :(

Comentarios

J dijo…
que es lo que no te quedo claro?
Quizas te puedo decir... o quizas tampoco lo entendi yo...
Martín dijo…
Cuando lo leí, al principio no me había quedado claro el pasaje de manos de la "elder wand". Pero después, releyéndolo y releyendo Half Blood Prince, logré entender cómo había pasado.

Gracias!
Molly dijo…
Te falto "un último capítulo/epilogo" pedorrísimo.
Hay gente que le gustó, pero para mi gusto ese "oh, pequeño Albus Severus Sirius Dobby Fred Ojoloco Etcetera Potter" fue muy mucho.
Si, Etcetera es el último nombre; beso mi dedo índice horizontal y verticalmente.

En julio vamos a esperar un lanzamiento de HP por ultima vez. Sad.

Entradas populares