Procrastination

Puede que tenga que ver con ser uruguayo. Puede que sea algo puramente personal. Tal vez ambas. El hecho es que no puedo evitar dejar todo para después.

Mientras escribo estas líneas, debería estar escribiendo un informe sobre Derecho, pero no; estoy dando vueltas sin rumbo en la Internet. Total... en la mañana lo hago.

Es frustrante saber que uno está indefenso ante su propia naturaleza. Pero es así. Podría, en un acto de rebeldía hacia mí mismo, terminar de escribir esto, abrir el Word, y arrancar con eso. Pero no creo. Mejor más tarde.

Estoy atado de manos ante mi propia esencia.... lamentable.

Comentarios

"No dejes para mañana, lo que puedas postergar indefinidamente"
provervio latino
Piyuj dijo…
Jajajaja, yo siempre hago lo mismo, la ultima vez fue para PSP (Personal software process o algo así :P), solo que en esa estuvo bueno, por que se supone que la gracia es que te ayuda a estimar el tiempo que te lleva desarrollar los programas, entonces hice solo la planificación y como sabía que me llevaba solo una hora, lo deje para un rato antes de la entrega, si funcionaba bien, y sino la materia no valía la pena por que le erraba mal a las estimaciones, así que no era tan grave perder :P.

Saludos
Martín dijo…
Pablito: cuánta verdad en esa frase! Igual esto no lo podía posponer indefinidamente. Tenía que terminarlo, lo hice justo a tiempo (terminé de imprimir y me tocaron timbre) y me quedó bastante lindo.

Piyuj: Jaja. Muy bueno.
Anónimo dijo…
Hola! Procrastinating llegue a tu blog y me parecio buenisimo.

Tendria que estar haciendo una traduccion, pero....hay tanto en la web que una no puede trabajar!

Viste el especial (ya un poco viejo en realidad) de Ellen de HBO "Here and Now"? es acerca de Procrastination! Es MUY bueno.

saludos
Martín dijo…
Hola Sole. Gracias por llegar. Perder el tiempo tiene eso, que uno da vueltas y llega a lugares insospechados...

Me acuerdo de haber visto un especial de Ellen en HBO, y me acuerdo que me gustó, pero no estoy 100% seguro si fue ese (recuerdo pocos pasajes). Estoy de acuerdo con que ella es realmente muy graciosa, y además tiene mucho carisma.

Saludos.

Entradas populares