Una entrada ecléctica

En la entrega de hoy, vamos a hacer un rejunte de diversas cosas, un ratatouille de comentarios en información.

Ayer fui a ver a Leo Masliah a Moviecenter, sí, O.K. uno tiene sus excentricidades. El tipo la rompe. Muy gracioso. Humor inteligente y música espectacular. A la salida le comenté al amigo que fue conmigo, que de existir el cine uruguayo, Masliah sería un compositor brillante de bandas sonoras. A fin de mes va a estar en el "Espacio Guambia". El que tenga oportunidad, vaya.

19.643 entradas vendió el miércoles solamente, Harry Potter y la Orden del Fénix acá en Uy. Para el que no tiene referencia, es mucho. Un fin de semana (vie/sab/dom) de 15.000 personas es considerado un éxito. Así que saquen cuentas.

Las tres películas más vistas hasta el momento son Shrek 3, Piratas del Caribe 3 y Ratatouille, que estás acercándose al segundo puesto, a fuerza de ser una película que gusta a los niños, pero encanta a los adultos que los llevan.

1.933.018 (casi dos millones) es la cifra de ejemplares de HP and the Deathly Hallows ya vendidos (pre-ordenados) a través de Amazon en todas sus filiales.

45.75% aumentaron las visitas a este blog comparando entre el mes de mayo y el de junio (nótese asimismo que mayo tiene un día más). Gracias a Uds.

Me siento levemente frustrado acerca de la respuesta de cierta gente a mi crítica de Transformers. Por un lado, porque parece que uno no tuviera derecho a que no le guste una película. Por otro, porque hay cierta gente que parece ver en mí un cierto aire elitista, snob, o similar. Finalmente, porque compruebo que... mejor lo dejo para otro momento.

Una última cosa: está dando vueltas por Internet (de hecho lo bajaron de youtube) un trailer que se vio en cines en EEUU. Es una película producida por J.J. Abrams (Alias, Lost, M:I:III) sobre un desastre (¿natural?, ¿sobrenatural?, ¿extraterrestre?). La película sería filmada toda con cámara de video, simulando una cámara de alguien que andaba con una por una fiesta, como si sucediera en la vida real.

De más está decir que hay toda una campaña de expectativa al respecto. La película no sabemos como se llama (algunos dicen que "Cloverfield" sería el nombre), pero se la conoce también como 1-18-08. Vean por ustedes mismos:



Comentarios

Interesante y numérica la nota que hiciste, muy buena.
Hasta tuve que ir al mataburros a buscar lo que era ecléptica y ahí me dí cuenta que en realidad se escribe con "c". (Digamos que el italiano lo embrutece a uno)
Martín dijo…
Jaja... seguramente.

Entradas populares