Más teatro

Como no fue suficiente con lo del jueves, el lunes fui nuevamente al teatro, a ver a Gustaf, que grababa su DVD.

Estuvo muy bueno, y la pasé bárbaro, más allá que la obra ya la había visto en el bar Tabaré el año pasado.

La verdad a mí el teatro no me gusta mucho. Es una coincidencia que haya ido dos veces en una semana. Lo cierto es que las últimas tres veces que fui, fue en Moviecenter.

Siempre me dio la idea que el teatro es, lo que en inglés llamarían "a poor man's cinema", o sea, una versión berreta del cine.

Pero claro, este tipo de espectáculos, son los que, para mí, realmente marcan la diferencia. Nadie va al cine a ver a Leo Masliah, o un unipersonal humorístico de Gustaf.

Había algún conocido: Ignacio Álvarez (se está quedando pelado, mal, y es más gordo en persona), Fablet (nos regalaron tazas y bufandas de Fablet&Bertoni), y uno de los columnistas de Los Informantes.

En definitiva, estuvo muy bueno. Ahora sólo me falta encontrar algo que valga la pena ver en el Solís, al que todavía no fui, porque no encontré nada potable.

Comentarios

Todo Termina dijo…
Hay que darle una chance al teatro, hay cosas muy buenas.
Piyuj dijo…
Yo debo admitir que no soy de ir al teatro, pero cuando voy lo disfruto muchísimo mas que el cine, discrepo bastante con la frase comparativa entre estas cosas. El teatro me trasmite algo que no puede transmitirme el cine, no se que es peor es como que todo es mas intenso, y tiene eso de que cada función es única, además de la posibilidad de interacción con el publico de la cual el cine carece completamente.
Sobre gustaf, no es un tipo que me llame la atención.

Saludos
Piyuj
Martín dijo…
Mmmmmm... supongo que habrá que darle más oportunidades al teatro. Ya veremos, cuando aparezca algo que me llame la atención.

Slds.

Entradas populares