10/11

Cumplir años es una cosa complicada. Primero porque uno se siente viejo. Segundo porque hace balance, y no debe haber cosa más terrible que hacer balance porque las conclusiones pueden ser alarmantes. Tercero por la fiesta, reunión o lo que sea.

No debe existir cosa más exasperante que organizar una reunión con amigos. Es difícil decidir qué hacer, adónde ir, determinar a quién invitar... Después el problema de quién viene y quién no viene, porque siempre hay alguien que no viene *cof*Verónica*cof*. Que si primero nos reunimos en casa, si después vamos a algún lado a tomar algo, si me queda plata, etc. Además, quien organiza una reunión es siempre responsable de que todos la pasen bien... un embole.

Yo he tratado siempre de evitar todo eso, pero no es nada sencillo. Este año corté por lo sano, me voy a ver Snakes on a Plane, y el que quiera venir que venga, y el que no que se quede en su casa. No me ofendo, ni me amargo, ni me caliento.

Sobrevivir a un cumpleaños no es fácil. Nada mejor que pasarlo haciendo algo que a uno le gusta, sin darle demasiadas vueltas al asunto.

Quizás esa sea la solución.

Comentarios

Entradas populares