Nueva semana

Para esta próxima semana, entre otras cosas, crítica de El Juego del Miedo 3, nueva columna del Sr. Dedos, un par de informes sobre la TV y alguna otra cosa que está siendo definida en estos momentos.

Sólo para dar una idea de cómo viene la cosa, la nueva columna de Morales Solá en La Nación se titula: "Pronósticos de violencia a orillas del río". ¿A esto hemos llegado? Lamentable. No me voy a extender más sobre el tema, porque el Sr. Dedos lo va a hacer en su nueva columna, en forma muy acertada.

Está en línea el primer trailer de Harry Potter y la Orden del Fénix. Tiene buena pinta. Hay además algunos informes en video que comenzaron a circular. En Mugglenet los encuentran y están muy buenos.

En la sección de links, está la página de la recreación de películas en 30 segundos con conejos (no reales, es animación en flash). Altamente recomendable.

El 7/12 HBO pasa el concierto de Madonna del Confessions Tour. Dicen que sin censura. ¿Será cierto? En EEUU lo pasó NBC sin mostrar la parte que la crucifican. Espero que seamos más maduros en América Latina (a pesar de ser más católicos, somos más abiertos de mente en muchas cosas). Quizás haga un comentario luego que lo pasen.

Dejo por acá. Vuelvo pronto.

Comentarios

Entradas populares