Perdón, me perdí de algo?

La espera ha terminado. Como todos los años la cuenta regresiva para finales de octubre / principios de noviembre se hizo larga, pero ya está aquí. La nueva temporada de series es una realidad. ¡Por fin vuelven las viejas y queridas y se incorporan aquellas de las que tanto se ha hablado! ¿O no?

Yo puedo estar más perdido que en años anteriores ( lo admito, no estoy muy "conectado"), pero hasta ahora lo único que vi fue el primer episodio de la nueva de Gilmore Girls... Repito: ¿me perdí de algo?

Ya sé que terminó Everwood (snif!), y Commander in Chief nunca llegó a una 2ª (injusticia!), pero algo más debe haber...

Tanto leí el año pasado sobre "How I met your mother" que pensé que este año se venía... nada.
O "The Boondocks" la genial tira que fue adaptada como dibujo animado. Tampoco.
"Brothers & Sisters" tiene a Calista Ally McBeal Flockhart!!! Nada
"Heroes" es el nuevo éxito de la temporada... nada.

No entiendo. ¿Lo único que viene nuevo que parece valer la pena es 30 Rock? ¿No hay nada más? ¿Qué les está pasando a los gerentes de programación? O tal vez todos los programas buenos fueron a parar al canal Universal (donde dan House y nosotros no lo podemos ver). Será esa la razón por la que no se encuentra nada atractivo en la tele.

Yo no pido que el cable traiga "The Daily Show with John Stewart", porque sería demasiado. Pero por lo menos traeme los programas de los que todos hablan, aquellos que tienen buen rating y se supone que son geniales. ¿Tiene sentido que me estrenes Blade cuando ya se sabe que está cancelada? Claro, se supone que es buena, pero repito: está cancelada!!!

Yo debo haber leido mal la revista del cable. Seguro que todas las series que vale la pena ver están por ahí, y yo todavía no las encontré. Es eso, seguro. Seguro que yo me lo perdí.

Comentarios

Entradas populares