Día nacional del cine

El domingo 19 es el día del cine. ¿De dónde salió esto? No tengo ni idea. No sé por qué surge, ni cuál es el motivo específico de esa fecha, pero a caballo regalado...

La idea está buena, por 35 pesos vas a cualquier cine a ver la película que estén dando. Si tomamos en cuenta que te cobran unos 100 pesos en domingo en un shopping (o algo por el estilo), resulta bastante conveniente.

La cartelera está interesante, y seguramente este viernes se agreguen un par de títulos que valga la pena ver.

En este acto, entonces, los conmino (muy Sergio Puglia) a que vayan a ver algo. Sí, ahora los dvds están buenos, tienen buen sonido y te traen los estrenos, pero el cine... el cine es otra cosa.

Yo trataré de ir, aunque tengo una entrega de una fuc**ng monografía que me está complicando la existencia, a realizarse el lunes en la mañana. Pero bueno, yo voy unas 40 veces por año. Lo bueno sería que quien no va nunca, aproveche y vea algo.

Comentarios

Entradas populares