Tomando prestado...

Me embola escribir de política. O sea, me encanta la política, pero me embola ponerme a hablar sobre determinados temas, más tomando en cuenta las discusiones que surgen a partir de eso, que en general tienen un condimento de defensa acérrima de posiciones.

Estaba dando vueltas por Internet y me encontré con alguien que dice algunas cosas que yo comparto y que tenía ganas de expresar.

He estado muchas veces en desacuerdo con ella, pero siempre es bueno que uno pueda tomar cosas de personas con las que en general no está tan alineado. Demuestra, creo yo, que uno puede ser amplio. El argumento de autoridad es una falacia, por eso los remito a un texto de alguien que no me cae 100% bien, pero que creo en este caso que plantea las cosas como deben ser planteadas.

Sobre el terrorismo de estado.

Comentarios

Entradas populares