There and back again...

Volví. Hace unas horas llegué a Mdeo., y traté de empaparme con las novedades: No vino Chávez, no vino Lula, a Evo lo interrumpieron, El Rey de España (no puedo creer que haya escrito eso en pleno siglo XXI) va a mediar en el conflicto con los argentinos (como si el miedo, la histeria y la estupidez fueran problemas que se solucionaran tan sencillamente), a Hussein lo van a ahorcar (es justo, seguramente, aunque dudo mucho de la legitimidad del tribunal)...

O sea: el mundo siguió su curso. ¿Yo? Yo la pasé bien, aunque no pude ir a ver a Drexler al Estadio, y me perdí Harvey Birdman, Abogado. Pero no se puede todo, ¿cierto? Pretendo explayarme (a lo mejor) un poco más sobre mi estadía en Salto en los próximos días. Hoy estoy cansado, falto de inspiración, y además sin fotos (situación que espero remediar pronto).

Para los próximos días, algunas ideas: por un lado una crítica de un programa de TV de aire y una de música; por el otro, una columna de un contribuyente, con una reflexión a partir de una película (no una crítica en sí); además, un informe sobre (no podía ser de otra manera, supongo), el 10 de noviembre, que es la fecha que da nombre a este blog. Se viene, entonces, una semana muy interesante.

Una última cosa: el Rey de España... ¿fumó en El Palenque? De ser así, exijo inmediatamente una multa a dicho local. No sólo somos todos iguales ante la ley, sino que además la constitución no permite distinción de tipo nobiliario. ¿Quién miércoles se cree ese viejo? ¿Quién lo eligió? ¿Es más importante que los demás? ¿Tiene más derecho a matar gente que los otros? Las leyes existen (y los decretos, aun los inconstitucionales) por algo, y del respeto de los mismos depende que seamos una sociedad en serio o no.

Comentarios

Anónimo dijo…
Estoy de acuerdo con que todos deberíamos ser iguales, y que es increíble que en pleno siglo XXI tengamos "nobiliarios" pero son lujos que el primer mundo (?)de puede dar. Aunque el rey alla estado mal en no cumplir un decreto hay que reconocer en que estuvo bien en hacer cumplir la inconstitucionalidad del mismo. Con respecto a Drexler en el estadio centenario...no te perdistes de nada.
Bye. Isis
Martín dijo…
Gracias por el feedback. Es bueno saber que alguien lee lo que uno pone.
Buen punto con lo de la inconstitucionalidad, aunque al no haber sido recurrido está firme (me salió el estudiante de Derecho de adentro). Igual es cierto que sería mejor una ley.
A Drexler seguro lo veo el año que viene cuando venga de gira...
Bye

Entradas populares