Día de los muertos

El título de esta entrada no hace referencia a la película de Romero, que recomiendo fervientemente, sino al 2 de noviembre, fecha en la que escribo.

Me estoy yendo por unos días a escapar de la ciudad un poco. Veremos cómo me trata la vida salvaje (hasta ahora nunca me mató). Antes, tengo que vaciar mi video para poder dejar grabando "The Soup" y "Hermanos & Detectives", y lo que se pueda agarrar de CQC... La peor parte de las vacaciones siempre es dejar la tele de lado. A dios gracias que no empezaron las nuevas temporadas de TV (a partir de la semana que viene).

No me quiero ir sin dejar algún comentario o algo por el estilo, pero voy a dejar que el crítico de cine de Terra y la revista El Amante (todo aquel que le guste el cine debe leerla) Lenardo D'espósito hable por mí... en la última entrada de su blog de cine en Terra, recomienda una lista digamos que alternativa de cine de terror, y una de sus recomendaciones es:
"La Pasión de Cristo: Por si querían algo "gore". No caben dudas de que Mel Gibson filmó esta película como algo para dar miedo. No la miren como un film "religioso", sino como un acto de locura extrema de un cineasta sin ningún tipo de vergüenza que se anima a causarle un golpe tras otro a la sensibilidad del espectador. Y en ese punto realmente vale la pena."

Como "El Noctámbulo" no está aún en DVD, no la puedo recomendar, pero La Pasión... es sin duda una excelente inclusión en la lista.

Volveré pronto,
Martín

Comentarios

Entradas populares