5 cosas que me molestan I (cine)

Las precuelas de Star Wars: La primera es malísima y aburrida, la segunda es entretenida pero estúpida y con diálogos lamentables, la tercera es más épica sin dejar de ser estúpida. Por suerte la última nos ahorra las escenas románticas. ¿Qué te pasó Lucas?

Las secuelas de Matrix: The Matrix fue una película revolucionaria. Tenía efectos increíbles, una historia interesante, con algunas alusiones filosóficas. Las secuelas (en especial la segunda) son mamotretos incomprensibles, carentes del espíritu cool de la primera. Insufribles.

Keanu Reeves: En las anteriores se salva porque el personaje es él, pero... ¿existe algo más carente de emoción que este hombre? ¿Es él o un pedazo de cartón?

Halle Berry: Lamentable, desde todo punto de vista. Si ganaste un Oscar, ¿no podés intentar actuar un poco mejor en X-men o en Die Another Day? ¿O sólo te esforzás en las que te prometen premios?

Troya: Un millar de barquitos puestos tipo “copy – paste”. Una guerra épica que dura 10 años concentrada en un tiempo que parece inferior a una semana. ¿Dioses griegos? ¿Qué es eso? Mitología cero. Y por supuesto: Brad Pitt que no está actuando, sino modelando. La película es un compendio de escenas donde él posa para la cámara. Es igualito al gesto de Zoolander. Loco, en serio, si querés podés actuar mucho mejor.

Comentarios

Entradas populares