Las Diez Preguntas

Esta entrada surge a partir de una sección en montevideo comm, que recomiendo (www.montevideo.com.uy). Como me pareció que estaba claro que la gente de esa página no me iba a venir a hacer el cuestionario a mí, decidí que tenía que hacerlo por mi cuenta.
Una vez aclarado que es un claro robo, ahí van las respuestas, así saben un poco más de mí.


1 -Una virtud y un defecto
La puntualidad
El egocentrismo

2 - Una pasión
Las historias bien contadas (cine, televisión, libros)

3 -Un miedo
El paso del tiempo

4 - Un motivo de irritación
La estupidez, la ignorancia, la gente que no sabe hablar.

5 - Libro fundamental
1984 (George Orwell). Aclaro que no es mi favorito, pero creo que es el que mejor cabe en la palabra "fundamental".

6 -Banda o músico fundamental
Madonna

7 -Disco imprescindible
Ray of Light

8 -Una película y una serie de TV
Jurassic Park
Lost

9 - 3 cosas para abandonar en una isla desierta
Los asambleístas de Gualeguaychú, el gobierno de Kirchner, el gobierno de Bush.

10 -3 personajes para no invitar a una fiesta
Cualquiera que esté vinculado con la dictadura o sea apologista (a la García Pintos), Zabalza, el Papa.

Comentarios

Entradas populares